Flying Bat

lunes, 6 de diciembre de 2010

DETENIDA POR EL ALCALDE ACTIVISTA POR PROTESTAR CONTRA CORRIDA DE TOROS EN CAGUA

Luis Zambrano no respeta el derecho a la protesta, ¿cómo serán siendo Gobierno Nacional?
El pasado domingo 5 de diciembre del 2010, se hizo una corrida de toros en una improvisada plaza propiedad de el "Rubi", en las inmediaciones de la UCV de Corinsa, motivo por el cual la fundación La Mascota Feliz organizó casi de manera espontánea una protesta en las inmediaciones del lugar, con la sorpresa de encontrar gran despliegue de seguridad contra la manifestación, teniendo como resultado la detención arbitraria y anticonstitucional de Odra Flores, presidenta de la fundación, ordenada por Luis Zambrano el "alcalde de todos", que por cierto, no asistió a los actos conmemorativos de Cagua el pasado 29 de noviembre -seguramente porque no había caña- pero sí estaba en primera fila en la "corrida de Toros" con Morenito de Maracay y El Rubi; degustando litros de su bebida preferida y que sustituyó por el agua en su vida cotidiana, el wisky.




Mientras el municipio se hunde en huecos, basura y corrupción, el alcalde se divierte en un espectáculo que denigra la condición humana; ¿qué grado de sensibilidad para resolver los problemas sociales podemos esperar de dirigentes que se regodean con el sufrimiento y la tortura animal?.

VER GALERÍA COMPLETA AQUÍ

DOCUMENTOS REVELAN COLUSIÓN ENTRE EMBAJADA USA Y CABECILLA DERECHISTA CAPRILES RADONSKI

Documentos desclasificados por Washington —en un aparente intento de quitarles impacto a los de Wikileaks— revelan que el cabecilla derechista Henrique Capriles Radonski, quién alentó en abril del 2002, en el medio del golpe de Estado, el asalto a la embajada de Cuba por elementos terroristas cubano-venezolanos, era ya un colaborador de la embajada norteamericana en Caracas.
En la nueva selección de archivos sobre Venezuela publicada este sábado 4 de diciembre en su página web por el Departamento de Estado, el nombre de Capriles aparece vinculado a la operación realizada contra la representación diplomática cubana y, sospechosamente, al asesinato del fiscal Danilo Anderson.

Los documentos enseñan una evidente complacencia de la embajada norteamericana en Caracas hacia el jefe derechista cuyo rol en el asalto a la embajada cubana y presuntamente en otras actividades ilícitas ha sido protegido por abundantes tachaduras en cada uno de los textos donde aparecen referencias a su persona.

A través de los informes, la embajada no sólo reconoce que Capriles, hoy Gobernador del Estado Miranda, le brinda su cooperación sino que los muy numerosos párrafos tachados por los censores de Washington revelan actividades de colaboración que van más allá de lo confesable.

Lo mismo ocurre al margen de estos mismos reportes mutilados y reunidos bajo el tema “La muerte del Fiscal Danilo Anderson”, con otros opositores tales como Leopoldo López y María Corina Machado.


En los documentos, redactados con el cinismo y la arrogancia que caracteriza el Departamento de Estado, los analistas se alegren de la actitud desafiante hacia la ley de personajes como Alberto Federico Ravell, director de Globovision, y Marcel Granier de RCTV.

También saludan las intervenciones orquestadas de la Sociedad Interamericana de Prensa (con el guatemalteco Gonzalo Marroquín) y de Reporteros sin Fronteras, organización subsidiada por la USAID a través de sus circuitos cubanoamericanos.

En distintos lugares se hace referencia a los “political oficers” de la embajada contactando con sus colaboradores.



Para ampliar la noticia haz click aquí: ampliar noticia

¿POR QUÉ VENDEN EL COMANDO DE CAMPAÑA DE LUIS ZAMBRANO? SERÁ QUE NO VA PARA EL BAILE EN EL 2012?

¿POR QUÉ VENDEN EL COMANDO DE CAMPAÑA DE LUIS ZAMBRANO? SERÁ QUE NO VA PARA EL BAILE EN EL 2012?
comando ubicado en la calle Providencia de Cagua

SUSANA CORONADO-PALANGRISTA- JEFA DE PRENSA DE LA ALCALDÍA DE SUCRE DEL EDO ARAGUA

SUSANA CORONADO-PALANGRISTA- JEFA DE PRENSA DE LA ALCALDÍA DE SUCRE DEL EDO ARAGUA
DESPUES DE LAMERLE EL ESFINTER A TULIO CAPRILES LA VEMOS EN UNA VIEJA FASETA LA DE CHICA REGIONAL. ¿SERÁ QUE ASÍ ES QUE TUTOREA ESTA EMINENCIA A SUS ALUMNOS?

CARLOS PEPIN CELEBRA FIN DE AÑO: CARROS CHOCADOS, MUJERES GOLPEADAS Y SU AMIGO LUKY

my pimped pic!

MENSAJE NO TAN SUBLIMINAL UTILIZANDO AL COMANDANTE CHAVEZ

MENSAJE NO TAN SUBLIMINAL UTILIZANDO AL COMANDANTE CHAVEZ
CHAVEZ GOLPEA A UNA MUJER

ENTONCES PEDRO BASTIDAS A QUÉ ESTAS JUGANDO?

ENTONCES PEDRO BASTIDAS A QUÉ ESTAS JUGANDO?
LOGO DE LA ALCALDÍA DE GIRARDOT- MARACAY-

visitas

Paradores